carmen rivero


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El Espacio Habitado, paradoja del hombre moderno, se rinde a la perspectiva y mirada del individuo, como artífice de su creación, como responsable último de la supremacía de lo funcional e imponente, de la verticalidad de edificios lineales, que se alzan como colosos al desafío del tiempo. En un continuo contraste de formas conviven los edificios de la ciudad habitada: formas lineales que denotan la supremacía de un sistema que sobrepasa la dimensión humana de quien lo impuso, rompiendo la perspectiva de un cielo sometido a la mano del hombre. La estructura se impone al individuo. El hombre espectador minúsculo de un mundo que parece devorarlo, en el que no hay cabida para el color, su escala de grises sugiere la visión monocromática del pensamiento limitado, la funcionalidad o el utilitarismo.
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The inhabited space, a paradox of the modern man, surrenders to the perspective and look of the individual, as maker of its creation, as the ultimate responsible of the supremacy of the functional and impressive, of the verticality of lineal buildings, that rise like colossus to the challenge of time. In a continuous contrast of shapes the buildings of the inhabited city live together: lineal forms that show the supremacy of a system that exceed the human dimension of that who imposed it, breaking the perspective of a sky subject to the hand of the man. The structure prevails over the individual. The man as a trivial spectator of a world that seems to devour him, where there is no place for color, its scale of greys suggests the monochromatic vision of the limited thinking, the functionality or the utilitarianism.